A lo largo de los años, PharmaMar ha recibido numerosos galardones y reconocimientos que ponen de relieve el compromiso de la Compañía, durante décadas, con la investigación y desarrollo de compuestos de origen marino para tratar enfermedades oncológicas.

Este compromiso por la innovación, le ha servido para obtener la calificación de compañía “Excelente” en el programa PROFARMA, una iniciativa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para promover la competitividad del sector farmacéutico,  durante más de diez años.

leyenda_premios_ESP_v02
Calificación de “EXCELENTE” en la categoría
de empresas de I+D del programa PROFARMA
M. DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO 2015

Programa cuyo objetivo es favorecer la competitividad del sector farmacéutico que otorga una calificación a las compañías en función de su actividad e inversiones en áreas como la tecnología aplicada a la producción o la I+D+i.

XIV Premio AECA a la Transparencia Empresarial M. DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO 2015

Reconoce el esfuerzo y los resultados de las empresas españolas en materia de transparencia informativa, atendiendo las demandas planteadas por parte de los agentes económicos y sociales, en relación a la fiabilidad empresarial en la rendición de sus cuentas.

Aspid de Oro a la campaña internacional de
relanzamiento para Yondelis®-DLP® en cáncer de ovario
ASPID 2013

Los premios ASPID seleccionan aquellos proyectos en el campo de la comunicación, la publicidad y el marketing que destacan por su creatividad.

Premio Nacional de Innovación y Diseño 2011 a la internacionalización SECRETARÍA GENERAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 2011

Premia el importante volumen de negocio que la empresa realiza en el exterior respecto al total de las empresas; el impacto para la empresa de los proyectos innovadores en su estrategia y su participación en numerosos proyectos de I+D nacionales y europeos.

Premio Elsevier Galien a “Mejor medicamento del
año” para Yondelis®
ELSERVIER GALIEN 2009

Galardones anuales que entrega el Grupo Editorial Elsevier en reconocimiento de la excelencia y el compromiso de las instituciones públicas y privadas en beneficio de la investigación y la salud.

Premio RX de plata PREMIOS RX CLUB SHOW DE NUEVA YORK 2008

Este premio se concedió a PharmaMar por su campaña “Yondelis® rediseña el futuro del sarcoma de tejidos blandos”. El premio es uno de los más prestigiosos de los certámenes de comunicación de salud, cuyos criterios de selección se basan, en exclusiva, en el concepto creativo y su ejecución.

Premio Elsevier Galien para excelencia en I+D biotecnológica
(Elsevier Galien Award for Excellence in Biotechnological R&D)
ELSERVIER-GALIEN 2008

Galardones anuales que entrega el Grupo Editorial Elsevier en reconocimiento de la excelencia y el compromiso de las instituciones públicas y privadas en beneficio de la investigación y la salud.

Premio de la Fundación Sarcoma al Compromiso con la
investigación del sarcoma de tejidos blandos
SARCOMA FOUNDATION OF AMERICA 2008

El Premio “Supporting A Cure in Our Time” de la Fundación Sarcoma de América (SFA) se otorga a PharmaMar por su “apoyo en la búsqueda de una cura eficaz para el sarcoma de tejidos blandos”, que es el objetivo de la fundación.

Premio FundaMed-El Global a la trayectoria profesional
de Jose María Fernández Sousa-Faro
FUNDAMED 2008

El premio lo otorga la Fundación de Ciencias del Medicamento y Productos Sanitarios (FundaMed) junto con el semanario El Global. El premio distingue a aquellas personas que a través de su trayectoria profesional han contribuido a la mejora de la Sanidad y la salud de la población.

Productos de Oncología

PharmaMar tiene una importante cartera preclínica de compuestos y un potente programa de I+D. Desarrolla y comercializa YONDELIS® en Europa y dispone de otros tres compuestos en desarrollo clínico: plitidepsina, PM1183 y PM184.

PharmaMar en el Mundo

PharmaMar es una multinacional enfocada en oncología con sede en España que desde su origen trabaja para crecer en excelencia, tamaño y relevancia. Para ello la Compañía cuenta con filiales por todo el mundo.

Nuestra Historia

Desde el año 1939 que se funda Zeltia hasta la actualidad, la Compañía ha vivido distintos hitos desde su apuesta por el sector químico hasta la aprobación del primer antitumoral de origen marino.