El negocio principal de PharmaMar es la Oncología y la Compañía participa de forma mayoritaria en otras empresas relacionadas con el mundo de la salud.

Sector Biofarmacéutico

GENOMICA (Diagnóstico molecular)

Como compañía global, GENOMICA se centra en desarrollar test de diagnóstico molecular que permitan detectar de forma eficiente enfermedades infecciosas y mutaciones en tumores.

Sylentis (Terapias ARN interferencia)

Como un negocio emergente en el campo de las técnicas de silenciamiento génico, Sylentis está desarrollando una nueva plataforma de ARN de interferencia dirigida a satisfacer necesidades médicas no cubiertas en el campo de las enfermedades oculares.

Consejo de Administración

El Consejo de Administración de PharmaMar está presidido por José María Fernández Sousa-Faro y es responsable de tomar las decisiones sobre los temas más importantes de la Compañía.

Sala de Prensa

Si necesitas información sobre la actividad de la compañía, resultados de ensayos clínicos, imágenes corporativas o incluso archivos multimedia, accede a la sala de prensa.

Ciencia e Innovación

Nuestro fuerte compromiso con la investigación oncológica traslacional, junto con nuestro conocimiento de la biodiversidad procedente de los océanos, nos sitúan a la cabeza de la biotecnología marina.