Dividendos

La Sociedad pone en conocimiento de los señores accionistas que, en ejecución del acuerdo adoptado en la Junta General de Accionistas de Pharma Mar, S.A. celebrada el 18 de junio de 2020, se hará efectivo el pago del dividendo el próximo día 30 de junio de 2020, por el siguiente importe por acción con derecho a percibirlo:

Importe bruto: 0,04 euros
Retención (19%): 0,0076 euros
Importe neto: 0,0324 euros

Las fechas relevantes de dicho abono de dividendo son:

  • La fecha límite de negociación de las acciones de Pharma Mar con derecho a percibir el dividendo (last trading date), será el 25 de junio de 2020.
  • La fecha a partir de la cual las acciones de Pharma Mar negocian sin derecho a percibir el dividendo (ex date), será el 26 de junio de 2020.
  • La fecha de registro (record date), en la que se determinan los titulares y las posiciones a tener en cuenta para el pago, será el 29 de junio de 2020; y
  • La fecha de pago, de acuerdo a lo ya comunicado, será el 30 de junio de 2020.

El dividendo se abonará, en su caso, en efectivo a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U. (IBERCLEAR) en las que los accionistas tengan depositadas sus acciones. A tal efecto, la Sociedad ha designado a Banco Santander, S.A. como agente de pago.

Valor en Bolsa

Analistas

Participaciones significativas y autocartera