Somos una compañía responsable comprometidos con el medio ambiente, con los empleados, con la comunidad científica, con la sociedad y con los inversores.

Memoria de RSC 2017

download_icon

Política integrada de calidad, prevención y medio ambiente

download_icon

Certificado de gestión medioambiental.

El compromiso y los objetivos de PharmaMar se alienan con los objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, y especialmente con el ODS14. Vida Submarina y se basa en los criterios de la norma internacional ISO 14001:2015.

El sistema de gestión está certificado desde 2009 y abarca nuestras actividades de investigación, desarrollo, fabricación de ingredientes activos y comercialización de medicamentos de compuestos antitumorales de origen marino-

El certificado es renovado periódicamente con la Empresa Auditora Lloyd´s Register Quality Assurance Limited.

Consejo de Administración

El Consejo de Administración de PharmaMar está presidido por José María Fernández Sousa-Faro y es responsable de tomar las decisiones sobre los temas más importantes de la Compañía.

PharmaMar en el Mundo

PharmaMar es una multinacional enfocada en oncología con sede en España que desde su origen trabaja para crecer en excelencia, tamaño y relevancia. Para ello la Compañía cuenta con filiales por todo el mundo.

Premios y Reconocimientos

El compromiso de PharmaMar con la I+D, con la sociedad, con la biodiversidad, y con los empleados, nos ha supuesto el reconocimiento por parte de diferentes instituciones y organismos.arina.